Gerente de Mercadeo
Tiempo Completo
Distrito Nacional
Publicado hace 3 años
Funciones:
- • Hacer sugerencias a considerar para estrategias futuras, a los fines de aumentar el volumen de ventas: • Cumplir con los estándares, políticas y procedimientos de la empresa
- • Cumplir con los estándares, políticas y procedimientos de la empresa.
- • Coordinar y supervisar al equipo creativo.
- • Analizar datos demográficos para delimitar los mercados objetivos para el posicionamiento del producto, marca o servicio.
- • Hacer seguimiento a las estrategias de Marketing de la competencia para medir su impacto.
- • Hacer seguimiento de los resultados de las estrategias de Marketing que estén siendo ejecutadas.
- • Investigar y evaluar la viabilidad y rentabilidad de productos, marcas o servicios nuevos y existentes.
- • Estar al corriente con las tendencias y requerimientos del mercado, a los fines de garantizar que las estrategias de Marketing estén alineadas con las prácticas más recientes.
- • Realizar reportes que soliciten las marcas ( Loccitane e Inglot):
- • Realizar reportes de ventas mensuales a Loccitane, reportes de campañas.
- • Reportes semanales a Inglot.
Requisitos:
- Edad: Indistinto
- Sexo: Femenino
- Nivel Académico: Postgrado
Competencias:
- Actitud Emprendedora
- Empatía con los clientes
- Enfoque en los resultados
- Trabajo en equipo
- Disciplina laboral y autogestión
- Pensamiento Crítico
- Saber Escuchar Activamente
- Habilidades en Ventas
- Habilidades de supervisión
- Resolución de conflictos
- Toma de Decisiones
Características del Puesto
Categoría de Puesto | Mercadeo / Publicidad / Ventas / Promotores |