Gerente de Mercadeo

Tiempo Completo
Distrito Nacional
Publicado hace 3 años

Funciones:

  • • Hacer sugerencias a considerar para estrategias futuras, a los fines de aumentar el volumen de ventas: • Cumplir con los estándares, políticas y procedimientos de la empresa
  • • Cumplir con los estándares, políticas y procedimientos de la empresa.
  • • Coordinar y supervisar al equipo creativo.
  • • Analizar datos demográficos para delimitar los mercados objetivos para el posicionamiento del producto, marca o servicio.
  • • Hacer seguimiento a las estrategias de Marketing de la competencia para medir su impacto.
  • • Hacer seguimiento de los resultados de las estrategias de Marketing que estén siendo ejecutadas.
  • • Investigar y evaluar la viabilidad y rentabilidad de productos, marcas o servicios nuevos y existentes.
  • • Estar al corriente con las tendencias y requerimientos del mercado, a los fines de garantizar que las estrategias de Marketing estén alineadas con las prácticas más recientes.
  • • Realizar reportes que soliciten las marcas ( Loccitane e Inglot):
  • • Realizar reportes de ventas mensuales a Loccitane, reportes de campañas.
  • • Reportes semanales a Inglot.

Requisitos:

  • Edad: Indistinto
  • Sexo: Femenino
  • Nivel Académico: Postgrado

Competencias:

  • Actitud Emprendedora
  • Empatía con los clientes
  • Enfoque en los resultados
  • Trabajo en equipo
  • Disciplina laboral y autogestión
  • Pensamiento Crítico
  • Saber Escuchar Activamente
  • Habilidades en Ventas
  • Habilidades de supervisión
  • Resolución de conflictos
  • Toma de Decisiones

Características del Puesto

Categoría de PuestoMercadeo / Publicidad / Ventas / Promotores

Aplicar en linea

Se requiere una dirección de correo válida.
Se requiere un número de teléfono válido.